¡Formación audiovisual! Cinemateca Nacional trae talleres gratuitos

0

Serán cuatro: periodismo cinematográfico; Crea, escribe y persuade para publicitar tus productos audiovisuales; Animación y Realización audiovisual. Imagen Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El programa formativo Cinemateca en Línea, de la Fundación Cinemateca Nacional, pone a disposición del público cuatro talleres para la creación audiovisual. Los interesados podrán postularse de manera gratuita y las clases se desarrollarán vía WhatsApp.

La oferta inicia con el taller de Periodismo Cinematográfico, a cargo de Luis Ortega. El taller incluye diseño, producción, conducción y promoción de programas en vivo para emisoras audiovisuales. Será los días jueves, del 14 de marzo al 11 de abril, en un horario comprendido entre las 6:00 de la tarde y las 9:00 de la noche.

El segundo taller es titulado Crea, escribe y persuade para publicitar tus productos audiovisuales. Bajo la dirección de Adiazul Monroy, los participantes podrán acercarse a la redacción creativa nivel básico, así como a herramientas para despertar la creatividad, crear una idea publicitaria desde cero y redactarla, desde copys hasta guiones publicitarios. Será los días viernes, del 15 de marzo al 12 de abril, de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Los días domingo, del 17 de marzo al 14 de abril, se desarrollará el taller de Animación, a cargo de Ricardo Martínez. Los participantes podrán aprender los principios básicos de la animación 2D, a través de ejercicios prácticos en software Adobe Premier, After Effects y Photoshop.

El último de los talleres disponibles es el de Realización Audiovisual, dictado por Ricardo Lorenzo. Estará enfocado en conceptos y metodologías de la escritura y producción audiovisual. Será los días lunes, del 18 de marzo al 15 de abril.

Las postulaciones pueden realizarse a través del correo electrónico [email protected], o llenando el formulario en línea, disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/XJKLZHHPKrJpdBsh6…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!