¡Foto inédita de Maduro! La sacaron del baúl (Ver reacciones)

0

Aunque no identifica el lugar de la competencia, podría sospecharse que se trata de una cancha ubicada hacia sectores de la parroquia El Valle. Foto @NicolasMaduro.

VEA / Ildegar Gil

Una gráfica totalmente inédita que tiene -entre otros-, al presidente Nicolás Maduro como protagonista, circula en redes digitales, despertando curiosidad entre quienes se topan con ella y entre amantes de lo coleccionable. La imagen fue compartida este jueves 23 de febrero por el mismo jefe de Estado, usando para ello su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

En ella se le observa disputando el control de un balón de basketbol, luego de lo que parece haber sido la acción que en la disciplina de los gigantes se denomina «salto entre dos».

«Comparto esta foto de mi época inolvidable como estudiante y de las luchas revolucionarias en los liceos de Caracas. Esa lucha continúa con las y los estudiantes que hacen vida en estos tiempos de Revolución», reza el texto.

Aunque no identifica el lugar de la competencia, podría sospecharse que se trata de una cancha ubicada hacia sectores de la parroquia El Valle, dado que en la misma fue donde el dignatario desarrolló su andar estudiantil en el nivel secundario. Tampoco se conocen, hasta ahora, los nombres de los otros cuatro (4) jugadores que participaban en la «caimanera» local.

Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar.

«Esa cancha es la del LICEO JOSÉ ÁVALOS, en el municipio Libertador, El Valle, Presidente. El Edificio que se ve al fondo es el Girasol, llamado por la gente Huevo Frito, por que es amarillo y blanco», escribió @Taureana001.

«Esa foto es de los años 70», refirió @PretoduCaralho1.

«Qué guapo.

Bueno realmente en todas las épocas pasadas y presentes siempre te ves guapo y bello, mi Presidente.

@NicolasMaduro Qué Viva La Patria», escribió @DileniaMarcano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!