VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Los movimientos entre los equipos que hacen vida en la Liga Mayor de Beisbo Profesional (LMBP) mantienen su curso permanentemente y en esta oportunidad los conjuntos Marineros de Carabobo y Caciques de Distrito concretaron un sonado cambio que involucró a dos jugadores con actuaciones en las Grandes Ligas. 

En este nuevo intercambio de peloteros el conjunto campeón de la pasada edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, Guerreros de Carabobo, se hicieron de los servicios del experimentado receptor Francisco Arcia, mientras que la tropa distrital con asiento en el Estadio Universitario de la UCV obtuvo al jugador Engelb Vielma.

“Feliz de llegar al equipo que alcanzó el título la temporada pasada, contento al ver cómo ha crecido la liga», dijo Arcia al departamento de prensa carabobeño tras conocerse el cambalache. «Agradecido con la organización por creer en mí y brindarme la confianza».

El cátcher pasará a formar parte de la reserva de Marineros como lo estuvo desde el Draft de la campaña anterior con Caciques debido a sus compromisos acordados en la Liga Mexicana de Beisbol. Este año defenderá por tercera zafra en fila a los Tecolotes de los Dos Laredos, luego de haber quedado campeón de la LVBP y la Serie del Caribe con Tiburones de La Guaira, siendo el careta que recibió el no-hitter de Ángel Padrón en Miami.

Vielma viene de un proceso de recuperación de su rodilla derecha debido a que una semana antes de finalizar la ronda regular de la LVBP 2023-2024 presentara molestias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!