Gobierno nacional desplegado ante emergencia generada por las lluvias

0

“En tiempo real estuve en comunicación con todos los equipos de trabajo”, indicó el Presidente de la República. Foto Internet

VEA / Prensa Presidencial

Ante la situación generada por las torrenciales lluvias en el territorio nacional, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó que las autoridades se mantienen desplegadas y vigilando de cerca las afectaciones generadas en los estados Barinas, Bolívar y Táchira.

“Estamos pendientes de las lluvias en todo el país”, dijo durante la emisión del programa Con Maduro +, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) y redes sociales

Detalló que ha recibido informes sobre las condiciones del estado Táchira, donde “estamos actuando”. De acuerdo con el titular del Instituto de Vialidad, Ángel Márquez, las zonas más afectadas por las intensas precipitaciones son El Pueblito, Berlín, Tononó, Santa Anita, Palma de Cera y Santa Rita, refiere la gobernación del estado Táchira.

En relación a la emergencia generada por el desbordamiento de ríos en las localidades de Socopó y Quiú (municipio Sucre), en el estado Barinas, el Jefe de Estado puntualizó que el enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Arreaza, “está atendiendo personalmente, de primera mano, todos los temas”.

Asimismo precisó que “en tiempo real estuve en comunicación con todos los equipos de trabajo” para atender las situación de la población de Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, donde las lluvias registradas entre los días viernes 18 y sábado 19 de agosto ocasionaron inundaciones en viviendas, calles y avenidas.

“Apoyando a nuestros hermanos y nuestras hermanas, trabajando con mucho amor y mucha dedicación siempre”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!