VEA / Ildegar Gil

¿Curioso? ¿particular? ¿increíble? ¿fantasmal? ¿monstruoso? podrían ser algunas de las palabras que puedan calificar el video hecho llegar a Diario Vea por una usuaria del Metro de Caracas. El contenido del documento, según dijo, fue captado en la línea 1 del subterráneo este miércoles 20 de julio.

Sin esconder su reconocimiento por lo que llama «el esfuerzo que hacen las autoridades» del sistema capitalino, la ciudadana mostró su angustia ante el rumbo que toma la ya prohibida práctica de la economía informal en la vieja estructura. «Hasta bollitos rellenos de carne y salsa están vendiendo. De paso le ponen salsa y todo en los trenes. Lo peor es que la gente les compra. Eso me parece desde curioso, particular, increíble, fantasmal, monstruoso», exclamó.

Como se nota en la grabación, el «servicio» es cobrado en 10 bolívares y, según la advertencia, es despachado «sin refresco».

«No nos extrañe que la semana que viene ya esté con refresco y todo», vaticinó muy molesta.

Denunció, asimismo, que en algunas estaciones y a los ojos de las y los efectivos policiales los «descansos» de las escaleras fijas son convertidas en puestos buhoneriles, en los que son expendidos chocolates, galletas y cualquier otro tipo de mercancía «que hasta vencida puede estar».

1 pensamiento sobre “¡Hasta bollitos de carne en los trenes! Angustia entre usuarios del Metro de Caracas (Ver video)

  1. Viajar en el metro se ha convertido en un viacrucis, detesto el autoritarismo, pero como hace falta la autoridad en el metro, la gente del metro de Caracas, tiene engañado al presidente, nosotros los usuarios estamos en la indefensión, cuidado se nos ocurre hacer un reclamo a alguno de esos vendedores ellos son los que mandan ellos son la autoridad. Soy chavista y estoy con Maduro, más no voy por eso a dejar de criticar que la gente de el metro es nefasta para la revolución y más su encargado, que no duda en mentir en un programa de television al decir que arreglado muchísimas escaleras, yo soy usuario y afirmó que eso es mentira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!