VEA / Yonaski Moreno

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional a través del Plan Z, donó 4 mil pares de zapatos en la parroquia Santa Rosalía, Caracas. Parte del calzado estuvo destinado al sector Primero de Mayo, donde la ministra Dheliz Álvarez entregó mil pares de zapatos, favoreciendo a 800 familias.

“A través del Plan Z, atendimos a la fuerza popular de esta parroquia invicta de luchadoras y luchadores. Hemos realizado un recorrido, casa por casa, por la Comuna Primero de Mayo integrada por los consejos comunales El Porvenir, Integración Latinoamericana, Luchando para Triunfar, Sector 3 y Renacer de Vencedores”, destacó Álvarez, tras la jornada realizada el pasado viernes 26 de noviembre en la Base de Misiones Fuerza, Esperanza y Revolución.

Destacó que se dio prioridad a los niños, niñas, abuelos y abuelas, sin descuidar la atención a hombres y mujeres, reseñó la cartera de Comercio Nacional en su página web.

Asimismo, resaltó que en el recorrido pudo constatar que en la comuna Primero de Mayo se desarrollan diversos emprendimientos de barbería, repostería, alimentos y textiles, lo que consideró como una muestra de que Venezuela avanza en la organización y hacia la economía productiva, frente a las medidas coercitivas y el bloqueo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!