Inauguran muelle bulevar en el estado Zulia

0

Entregaron un sistema hidrológico que garantiza el suministro de agua al 100% a los habitantes de este municipio insular. Fotocaptura.

VEA / Carlos A. Batatin

Tras la recuperación de 2 mil 900 metros de su estructura, reforestación con especies autóctonas y la instalación de un parque infantil, el titular de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, inauguró el muelle bulevar Don Víctor Alvarado, ubicado en la Isla de Toas, en el estado Zulia.

La información fue publicada en su dirección digital de la plataforma de Instagram, @reverolnestor, detallando que “también entregamos a la población el Sistema Hidrológico Amado Pereira, que garantiza el suministro de agua al 100 % a los habitantes de este municipio insular zuliano”.

Agregó que tales obras forman parte de las victorias tempranas para el pueblo zuliano. También recalcó que “nos llevamos los requerimientos de la población, que incluyen al cable sublacustre, rehabilitación de viviendas y el embellecimiento total de la localidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!