¡Indestructible! Hazañas de Superbigote vuelven en su segunda entrega (+ Video)

0

El superhéroe venezolano se enfrenta a los secuaces del jefe de la Casa Blanca, que después de protagonizar una pelea interna participan en el nuevo ataque. Fotocaptura.

VEA / Yonaski Moreno

Con el apoyo del pueblo, el superhéroe venezolano, Superbigote, vuelve a salvar el día en una nueva entrega. En esta ocasión, el personaje inspirado en el presidente de la República, Nicolás Maduro, se enfrentó a un nuevo ataque a los servicios del supervillano, cuya guarida está en la Casa Blanca, Estados Unidos.

Con poco más de un minuto de duración, el corto animado también muestra la participación de los secuaces, que poco antes del ataque se pelean entre ellos, pero ante un llamado del jefe de la Casa Blanca aseguran que son “la unidad”, así como el apoyo que los ciudadanos y ciudadanas brindan al superhéroe.

Este es el segundo episodio de la serie animada. El primero, que contó con una gran popularidad en las redes sociales, siendo tendencia por varios días y ampliamente reseñados por medios nacionales e internacionales, narró el ataque perpetrado contra el Sistema Eléctrico Nacional en 2019, que generó un apagón general que afectó al 80 % de la población del país.

El episodio, transmitido por VTV y disponible en diversas plataformas digitales, inicia con la llamada del jefe de los villanos a sus secuaces desde el Despacho Oval de la Casa Blanca, reclamándoles que “no han podido tumbar a un simple chofer de autobús”. Tras el reclamo, el hombre, que tiene un alto copete amarillo, dispara un dron electromagnético que deja sin luz al país.

Con ayuda de su equipo, Superbigote es capaz de derribar el dron y recuperar el servicio. Tras la hazaña, una única palabra cierra el capítulo, acompañada de música caribeña: “Indestructible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!