Iniciarán construcción del Centro Nacional de Fútbol en La Rinconada

“Ya se presentará el proyecto. Estaremos construyéndolo casi al lado del estadio de beisbol más moderno que tendrá Venezuela”, precisó Maduro. Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

En los terrenos adyacentes al Hipódromo de La Rinconada, ubicado en Caracas, se iniciará la construcción del Centro Nacional de Fútbol a partir del mes de noviembre, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Al término del encuentro con el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), Gianni Infantino, precisó, “vamos a empezar el movimiento de tierra” en aras de “regalarle a la Gran Caracas un gran estadio diseñado por los mejores arquitectos del mundo”.

“Ya se presentará el proyecto. Estaremos construyéndolo casi al lado del estadio de beisbol más moderno que tendrá Venezuela”, indicó el Dignatario, quien señaló que el último complejo de gran magnitud construido en el territorio nacional data de la década de 1950, por iniciativa de Marcos Pérez Jiménez.

Desde el Palacio de Miraflores, Caracas, detalló que solicitó respaldo a la FIFA para el desarrollo del balompié y la recuperación de las instalaciones deportivas.

Abogó por el fortalecimiento del vínculo entre la FIFA y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) con miras a organizar eventos internacionales en territorio nacional.

En relación a la reunión con Gianni Infantino, el Jefe de Estado señaló que se trató de una “muy grata conversación” que sienta las bases del reimpulso del balompié femenino y masculino de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!