¡Innovación y ciencia! Así se desarrolla la Expo Seguridad Ciudadana 2021 en Caracas (+Fotos)

Maletín Criminalístico del GNB, los nuevos vehículo blindado de los organismos de Seguridad Ciudadana es parte de lo que podrán ver. Fotos @MIJP_Vzla

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Este sábado 18 de diciembre continúa la I Expo Seguridad Ciudadana 2021. El evento se desarrolla en El Laguito, Círculo Militar, de Fuerte Tiuna, Caracas y cuenta con la participación de 33 entes del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y otra instituciones, para mostrar «las herramientas tecnológicas e innovaciones que son utilizadas para garantizar la paz y la seguridad a los ciudadanos de nuestro país», detalla la cartera ministerial en su cuenta en la red social Twitter.

La Expo Seguridad abrió sus puertas el pasado viernes 17 de diciembre. Durante la inauguración el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó al pueblo que «estamos trabajando de manera planificada con una visión al 2030, pero primero aquí, a corto plazo, 2022, 2023, 2024 para que nosotros podamos potenciar todo lo que tiene que ver en el ámbito de la Seguridad Ciudadana y fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz, que tiene la capacidad de ampliar el espectro de todos los elementos claves para brindar la protección y la defensa del pueblo venezolano», citó el ministerio en dos tuits en la red social Twitter.

error: Este contenido está protegido !!