VEA / Carlos Batatin

Durante las distintas operaciones emprendidas por funcionarios adscritos al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Nacional Bolivariana (Ceofanb), en el primer trimestre del presente año han inutilizado más de 120 motores de combustión, usados en la depredación del medio ambiente por grupos delincuenciales que irrespetan el ordenamiento territorial.

De acuerdo con un balance publicado en la red social del comandante de esa instancia militar,  G/J Domingo Hernández Lárez, esas acciones se han realizado en las reservas forestales de la Amazonía venezolana, tras el despliegue de efectivos en los parque nacionales  Canaima, Caura, y Yapacana.

Mediante su cuenta digital @dhernandezlarez, informó  que “en la Operación Relámpago del Catatumbo 2023, #FANB desmantela campamento logístico en borde fronterizo del municipio Semprún, usado por grupos irregulares para actividades ilegales en el espacio geográfico nacional. Venezuela es territorio de paz”.

Al respecto detalló que en esa misma localidad la “FANB desmantela seis campamentos #Tancol en territorio nacional, ubicados en el eje fronterizo Catatumbo-Semprún. Soldados garantizando la soberanía y la integridad territorial de Venezuela”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!