Es de apellido Guaidó mujer vinculada a triple homicidio en España

0

Se trata de Windybeth Bonny Guaidó, quien en 2019 hacía referencia a su vinculación con el hoy prófugo de la justicia. Foto Internet

VEA

Windybeth Bonny Guaidó, hace cinco años dijo ser prima del prófugo de la justicia Juan Guaidó, está involucrada en un triple asesinato ocurrido en Chiloeches, Guadalajara, ubicada en la localidad de Pioz en España, refieren diversos medios españoles.

Los asesinados fueron los esposos Ángel y Elvira Villar Fernández, ambos de 52 años y su hija Laura de 22 años, describe el portal El Periódico de España. Por este crimen hay dos detenidos, David M.A y Fernando P.S; dos vecinos de Pioz de 24 y 23 años, agrega el medio que indica que el motivo del crimen habría sido robar a la familia.

De acuerdo con el portal español Debate Fernando era novio de Windybeth Bonny Guaidó. Dice el medio que cuando enseñaron fotos de la joven a los vecinos de Chiloeches y de Pioz, todos confirman que se trata de ella. «Ella misma iba fardando de que era prima de Juan Guaidó«.

«Esta joven en 2019 se manifestaba en contra de Nicolás Maduro. «Ya es suficiente de tantas balas y tantos tiros. Es hora de parar. Hay que ser más consciente. Estamos cerca de lograr la libertad y yo he sido partícipe de eso», anunciaba en calidad de prima del presidente en funciones de entonces», agrega el portal.

Este medio refleja que David conocía y era amigo del novio de Laura, la hija del matrimonio que sin querer ni sospechar cuáles eran sus planes les desveló que su padre guardaba en casa una carísima colección de relojes. Ese fue el móvil del crimen, el robo, pero al ser descubiertos acuchillaron salvajemente a sus víctimas.

El portal El Periódico indica que Windy es la única del trío de investigados que fue puesta en libertad con medidas cautelares. El juez le ha retirado el pasaporte, le ha impuesto la prohibición de salir del país y la obligación de firmar en un juzgado español cada 15 días.

El 27 de noviembre de 2019 el portal colombiano Pulzo indicaba que la «influencer» y «cantante», Windy calificaba a su primo Guaidó como “un gran hombre”. “Él está contento de tener una prima tan hermosa”, agregó luego de que el presentador de un programa le preguntara cómo tomó Guaidó la idea de que ella fuese cantante.

Según fuentes cercanas a Juan Guaidó, este último se enteró de la existencia de ella solo después de que se autoproclamara «presidente interino», «y afirmó no conocer a los padres de la implicada. (…). Este último ha expresado su deseo de que de ser encontrada culpable se aplique la máxima justicia y el peso completo de la ley», refiere por su parte este miércoles el portal colombiano Blu Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!