Jorge Rodríguez: Irán presos sea cual sea el cargo que ostenten

0

Calificó de basura a los funcionarios corruptos que hoy se encuentran detenidos por robar, sabiendo el daño que le hacían a la nación. Foto Internet

VEA / Asamblea Nacional

Durante sesión especial de este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto. Capital), expresó categóricamente que los ladrones, ejerzan el cargo que sea, irán presos.

En el debate sobre el Proyecto de Ley Orgánica de Extinción de Dominio, Rodríguez pidió a sus colegas parlamentarios ser inflexibles y mirar a los lados para advertir cualquier situación irregular, de otra manera se estarían convirtiendo en cómplices de hechos de corrupción.

Aclaró que la iniciativa legal no es ninguna ley draconiana inventada por la República Bolivariana de Venezuela sino que la misma viene a ser una legislación basada en el modelo elaborado por la Organización de Naciones Unidas (ONU) y que hoy también rige en otros países para garantizar la recuperación de los bienes de la nación de manos de los corruptos.

Calificó como basura a los funcionarios corruptos que hoy se encuentran detenidos por robar, sabiendo el daño que le hacían a la nación y al pueblo de Venezuela. “Jamás pensaron en el pueblo que día a día lucha en sacar adelante y en paz esta Revolución, el mismo pueblo que demuestra tener más valores que muchos en el ejercicio de sus funciones en un cargo público”, apuntó.

Fue enfático al señalar que se reconocerán, sin duda, los derechos humanos de quienes traicionaron el juramento ante el pueblo, y también se defenderán los derechos del pueblo venezolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *