Jornada médica gratuita a mujeres de Fundación Niño Simón

0

El operativo lo brindó la Clínica Los Sauces en el marco del Día Internacional de la Mujer. Foto @
mariagarciapsuv

VEA / Prensa Clínica Los Sauces

Desde las instalaciones de la Fundación Nacional el Niño Simón, la Clínica Los Sauces, junto con sus aliados de Justa Salud, se llevó a cabo la jornada médica gratuita para atender a todas sus trabajadoras con motivo al Día Internacional de la Mujer.

La Clínica Los Sauces trasladó a un equipo médico conformado por ginecobstetras, medicina general, internistas y enfermeros, como también un equipo operativo para la organización y atención de las trabajadoras de la Fundación Nacional el Niño Simón.

Consultas, despistajes y citología fueron algunas de los exámenes que realizaron los médicos de la Clínica Los Sauces, atendiendo a todas las trabajadoras de la fundación.

Asimismo, la jornada fue de manera gratuita, en la que las mujeres tuvieron la oportunidad de realizarse medición de glicemia,  presión arterial, chequeos de medicina interna, medicina general y ginecológicos.

Durante la jornada médica la presidenta de la Fundación Nacional el Niño Simón, María del Valle Carneiro, agradeció a la Clínica Los Sauces por “realizar una actividad tan bonita y darles el bienestar a todas las mujeres de la atención en la parte de salud”.

De igual modo el gerente Médico de la Clínica Los Sauces, Dr. Pedro Campos, expresó estar “complacido por la actividad que se llevó a cabo y satisfecho por los resultados obtenidos”, también agradeció a la presidenta de la fundación María del Valle Carneiro por la invitación y “organizar tan hermosa actividad para sus trabajadoras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!