VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El experimentado base y escolta criollo Juan Mejías jugará con Diablos de Miranda la venidera temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) luego de que la directiva concretara un definitivo acuerdo con Llaneros de Guárico, equipo para el que prestó sus servicios el referido puesto uno de 29 años de edad. 

Mejías, de 1.84 metros de estatura, regresará al equipo con el que hizo su estreno en la SPB ya que integró la nómina de los demonios en las temporadas 2020 y 2021 para luego formar filas con Taurinos de Aragua y posteriormente la campaña de 2023 con Llaneros de Guárico. En su desempeño sobre el tabloncillo se permite reflejar 5.8 puntos por partido.

La directiva del conjunto Diablos de Miranda considera que Juan Mejías, por sus habilidades como puesto uno, amén de que puede cumplir también roles como escolta, será un gran aporte para las aspiraciones que mantiene el club para la venidera campaña 2024 puesto que su experiencia en cancha será también un aporte agregado para el mejor desenvolvimiento de sus jóvenes compañeros que se inician o dan sus primeros pasos sobre el tabloncillo.  

De esta forma el conjunto con asiento en las instalaciones del gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo, del Parque Miranda, continúa en su labor para reforzar sus filas de cara a la venidera contienda que será inaugurada el 1° de mayo. La tropa de Miranda, que estará a cargo del entrenador Manuel Echezuría, ya había anunciado  la contratación de Endry González y Argenis Indriago como la base fundamental del plantel criollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!