VEA / Irving Guanipa Ojeda

La Comisión Deportiva del equipo Navegantes del Magallanes y el presidente del conjunto naval, Max Branger, dieron a conocer de manera oficial que el experimentado bigleaguer Pablo Sandoval llegó a un acuerdo para jugar con el club a partir del 15 de noviembre en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Pablo «Kung Fu Panda» Sandoval, quien se mantiene en condiciones de agente libre en las Mayores, luego cumplir un buen comienzo la temporada pasada con los Bravos de Atlanta, pero a medida que transcurrió el circuito su nivel ofensivo decayó, por lo que fue incluido en un cambio con los Indios de Cleveland que finalmente lo dejó en libertad.

La directiva del conjunto carabobeño espera que «Kung Fu Panda», quien no juega en Venezuela desde la campaña 2012-2013, y en la postemporada de la 2013-2014, pueda aportar toda su experiencia a la causa naval tal como lo hiciera con los Gigantes de San Francisco, equipo con el que llegó a erigirse como el MVP en la Serie Mundial de 2012, cuando aportó lo necesario para que su equipo barriera a los Tigres de Detroit y conquistara el título del Clásico de entonces.

Sin lugar a dudas que el regreso de Sandoval a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional es una gran noticia para la escuadra naval, por cuanto de cumplir una productiva campaña en Venezuela se le podrían abrir las puertas para un pronto retorno a las Grandes Ligas con cualquier conjunto, tanto de la liga nacional como de la americana.

Sus números en la liga venezolana

«El Panda» Sandoval registra un total de 99 partidos en la LVBP, con un total de 125 imparables conectados; entre sus conexiones destacan 22 dobletes, tres triples y 16 cuadrangulares, con 60 carreras empujadas y elevado promedio de 36 puntos de average, desde temporadas 2006-2007 a 2012-2013. También cuenta con dos campeonatos 2012-2013 y el de la 2013-2014, en la que estuvo como refuerzo en la postemporada y desde entonces no jugó más en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!