VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Convencida de poder aportar su mejor esfuerzo al equipo, la consagrada delantera criolla Deyna Castellanos se reportó a su nuevo conjunto el Bay FC de la National Women’s Soccer League (NWSL) de Estados Unidos con el que sorpresivamente firmó un ventajoso contrato que la convierte en una de las mejores pagadas del club en la temporada que se avecina.

El Bay Football Club tiene sede en la Bahía de San Francisco, en California, al que Deyna llegó después de haber participado en España con el Atlético de Madrid SAD Femenino para luego pasar a formar filas con el Manchester City FWC.

La delantera aragüeña, capitana de la Vinotinto Femenina, y referente goleadora del combinado nacional,  llegó a California y se reportó al equipo con suficiente antelación a los entrenamientos, lo que fue dado a conocer a través de video compartido en redes digitales del club, en el que afirmó estar muy emocionada y con muchas expectativas por iniciar un nuevo camino en su vida profesional.

“No puedo esperar para unirme al resto del equipo y comenzar a trabajar. Nos vemos pronto”, manifestó la atacante venezolana que comenzará los entrenamientos del club los próximos días, ya que espera estar en plenitud de condiciones cuando comience de manera oficial la National Women’s Soccer League.

El Bay FC arranca su participación en la National Women’s Soccer League el 16 de marzo cuando se enfrente en calidad de visitante al conjunto Angel City.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!