VEA/ Yonaski Moreno

El animador venezolano, Dave Capella falleció debido a complicaciones asociadas al Covid-19, enfermedad que junto a sus padres enfrentaba desde finales del pasado febrero.

La muerte del presentador del programa Portada’s fue confirmada por su pareja sentimental, Yerardy Montolla a través de una publicación en la red social Instagram.

“Ni puedo describir el dolor que siento al saber que ya no estarás a mi lado… pero sé que tú estabas sufriendo, tú me lo decías… y yo traté de darte fuerzas  mi amor, traté”, expresó Montolla.

Capella había sido ingresado a Terapia Intensiva hace una semana. El animador presentó fuertes complicaciones por el coronavirus debido a una lesión preexistente en el tórax, detalló Últimas noticias.

Diversas personalidades del mundo del espectáculo lamentaron la muerte del joven animador, que contaba con 38 años de edad.

“La gran familia de Venevision, la junta directiva, personal ejecutivo y empleados cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de nuestro compañero de labores Dave Capella, ancla y animador de Portada’s. Paz a su alma”, escribió la cuenta tuiter @venevision.

 La madre y el padre de Dave Capella estaban contagiados por el fatal virus que también ocasionó la muerte de su padre el pasado 22 de marzo.

En su trayectoria artística, el conductor tuvo diversas participaciones la pantalla de Venevision, entre las que se cuentan sus pasos por el Miss Venezuela, Más allá de la belleza, Portada’s y Boom, este último del cual era productor. Además fundó la agencia Tengo el Talento, TET Agency, desde la que preparaba a jóvenes que querían hacer vida en el mundo del espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!