VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Las instalaciones del gimnasio Omar Catarí de la ciudad de Barquisimeto se vistieron de gala para la celebración del intercambio de boxeo aficionado entre los seleccionados de Lara y Yaracuy, que fue ganado por los larenses con amplio balance de 8 victorias por dos derrotas, aunque la jornada se llenó de una cantidad superior a los 20 combates.

Los representantes del estado Lara que alcanzaron el triunfo: Mathías Silva en la categoría infantil 30 kilogramos; Lerwin Mogollón en infantil 32 kg; Naomi Silva en Junior femenino 34 kg; Rafael Urbano Junior 34 kg; Roimer Jallaro en Junior 36 kg; Jisbel Colmenares Cadete femenino 44 kg; Endri González Juvenil 51 kg, y Jonneiber Querales en Juvenil 69 kg.

Los defensores de los colores de Yaracuy que salieron con el brazo en alto fueron Jhoannis Rodríguez en Junior 48 kilogramos y Engel Pérez, en Juvenil 66 kg.

El intercambio forma parte del proceso de preparación que vienen cumpliendo los boxeadores para el Campeonato Nacional Junior así como el de Adultos a celebrarse en diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!