Líderes de Miranda reforzó sus filas con dos lanzadores y un jardinero para torneo de la LMBP

0

El conjunto subcampeón de la pasada edición realizará otros movimientos en busca de fortalecer todas sus líneas. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El equipo Líderes de Miranda, subcampeón de la II edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), anunció a través de su cuenta Twitter la llegada a sus filas de los lanzadores Ángel Acevedo y Víctor Lárez, así como del jugador de los jardines Ericson Leonora, estos dos últimos en un cambio con Caciques de Distrito, que recibió al jugador del cuadro Ronny Cedeño.  

La tropa mirandina busca fortalecer su cuerpo de lanzadores así como su ofensiva y plantel de jardineros con la llegada de los mencionados jugadores, para la III edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), que está programada para dar comienzo en mayo próximo.

El mencionado trío cuenta con experiencia en la Liga ya que Lárez, el de mayor experiencia con 36 años de edad, se desempeñó durante seis temporadas con los Leones del Caracas, dos con Bravos de Margarita y la última con los Navegantes del Magallanes. 

Por su parte el también experimentado Ericson Leonora, de 31 años de edad, formó parte de Leones del Caracas, Cardenales de Lara y Tigres de Aragua. Mientras que Acevedo, quien llega a Líderes en calidad de agente libre, jugó con Navegantes del Magallanes durante la pasada campaña.

Los subcampeones de la pasada temporada trabajan desde ya con el propósito de fortalecer todos sus departamentos a fin de poder cumplir el sueño que buscaron la pasada contienda en la que llegaron al final y fueron barridos por el club campeón Senadores de Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!