¡Llamas monstruosas! Combaten incendio en Parque Nacional Henri Pittier (Ver video)

0

Más de 11 mil litros de agua han sido descargadas en la lucha contra las llamas, informó la gobernadora Karina Carpio. Fotocaptura

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Bomberos y Protección Civil se encuentran desplegados en el Parque Nacional Henri Pittier, combatiendo un fuerte incendio que se registró en el kilómetro 3, vía Choroní, estado Aragua. La información la dio a conocer la madrugada de este miércoles 21 de marzo, la gobernadora Karina Carpio, en su cuenta en la Plataforma X, en donde precisó que más de 70 funcionarios combaten las llamas.

En otro mensaje precisó que en el marco de la Operación Llovizna se realizaron 18 descargas que representan más de 11 mil litros de agua para combatir las voraces llamas.

El día anterior los bomberos combatieron un incendio Forestal en Fila Cuchillo, sector de Valle Verde, del referido Parque Nacional, informó Protección Civil en la entidad, en su cuenta en X.

A finales de diciembre de 2023, las llamas consumieron 250 hectáreas del Parque Nacional, informó en esa oportunidad Carpio en su cuenta en X, en donde decía que el cambio climatológico es innegable; ha causado un efecto de gran magnitud en nuestro estado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!