Lluvias afectan tres viviendas en Macarao

0

Una pared perimetral cayó sobre tres viviendas y sus residentes fueron desalojados en forma preventiva. Foto @CPabloPalacios.

VEA / Carlos Batatin

Tras las intensas precipitaciones registradas en la ciudad capital, tres (3) viviendas resultaron afectadas en el sector El Manguito, en la parroquia Macarao, cuya contingencia fue atendida por efectivos adscritos al Cuerpo de Bomberos de Caracas.

Los pormenores de la información fueron reseñados en la cuenta digital @CPabloPalacios, perteneciente al primer comandante de esa organismo, Pablo Palacios, asegurando que una vez que acudieron al citado sitio “nuestros equipos se mantuvieron en el lugar de manera preventiva”.

De acuerdo con el reporte oficial, en el sector El Manguito, barrio la Gran Parada, “se presentó  un colapso estructural; a consecuencia de las lluvias cedió una pared perimetral afectando a tres (3) viviendas, personal bomberil realizaron el desalojo preventivo”.

En otro mensaje publicado en su dirección digital anunció que en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a la altura de la parroquia El Recreo, «un vehículo de carga perdió el control volcando y provocando perdida de su carga; efectivos bomberíles realizaron técnicas especializadas para la dispersión de su contenido».

También señaló que en la parroquia Sucre, en el sector El Nazareno, en Casalta III, se generó un incendio en una vivienda tipo rancho, el mismo con pérdida total y fue controlado por la comisión bomberil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!