¡Lo botaron los Grizzlies! El villano Dillon Brooks se quedó sin trabajo

0

Los de Memphis le informaron que «bajo ninguna circunstancia» le sería renovado el contrato.

VEA/ Jimmy López Morillo

En algún momento, desde algún lado, le llegarían las facturas por sus desatinos, su pésimo comportamiento dentro y fuera de las canchas, que lo convirtieron en uno de los jugadores más detestados de la NBA: Dillon Brooks fue dejado libre por los Grizzlies de Memphis.

Nada tuvo que ver LeBron James, a quien el canadiense de 29 años llamó “viejo” y dijo no respetar “hasta que me meta 40 puntos”, pese a que precisamente en esta campaña “El Rey” destronó a Kareem Abdul Jabbar como líder anotador de todos los tiempos.

Probablemente tampoco sus continuas agresiones a los rivales, algunas de ellas desproporcionadas y poniendo en riesgo sus carreras, como ocurrió contra Gary Payton II, fracturándole el codo izquierdo precisamente hace un año, en las semifinales de conferencia entre su ahora exequipo, Memphis Grizzlies y los Golden State Warriors.

Como esas, se produjeron muchas otras que ameritaron numerosas multas por parte de la NBA, que decía pagar sin mayores dificultades, la última de las cuales, por 25 mil dólares, se produjo por negarse a comparecer ante los periodistas luego del encuentro en el que fueron eliminados por el equipo de LeBron, Los Ángeles Lakers, el sábado pasado.

«No me arrepiento de haberlo hecho. Eso es lo que soy. Soy un competidor. Compito», había dicho sobre sus irrespetuosos comentarios hacia James.

Bien, luego de concluir la temporada y en su condición de agente libre, deberá buscar nuevos aires, lejos del equipo de los osos grises, en el cual era el de mayor antigüedad, pues decidieron no firmarlo nuevamente y lo dijeron sin ningún tipo de tintes diplomáticos, informándole –y haciéndolo saber públicamente- que “bajo ninguna circunstancia” seguirían contando con sus servicios.

Se le informó sobre la decisión de los Grizzlies de seguir adelante en las reuniones de salida con los oficiales del equipo en los últimos días», había dicho una fuente del club en los días anteriores, comentándose además sobre las “distracciones” de las que habían padecido en los últimos días, apuntando directamente hacia él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!