¡Luto! Murió alcalde mientras participaba de mitin en Aragua (+Video)

0

Antonio Lugo, alcalde del municipio Urdaneta, se desplomó cuando acompañaba a la candidata a la gobernación, Karina Carpio. Foto Internet.

VEA / Ildegar Gil

Falleció el alcalde del municipio Urdaneta, estado Aragua, y militante del @PartidoPSUV, Antonio Lugo. El deceso fue informado por el gobierno de la entidad usando para ello su cuenta en la red digital Twitter. «En nombre de todo el equipo del @GobiernoAragua_ nos unimos al duelo por la partida física de nuestro querido alcalde del municipio Urdaneta, Antonio Lugo. Extendemos palabras de dolencias a familiares y amigos. ¡Honor y Gloria!».

«

«Se conoció que Lugo estaba en un mitin político con la candidata a la Gobernación de la región, Karina Carpio, y la aspirante a esa alcaldía, Aydelis Oyón, en la parroquia de Taguay, cuando de pronto se desplomó», reseña el diario local El Periodiquito, medio que añade que sus acompañantes «trataron de auxiliarlo, lo llevaron al ambulatorio, pero minutos después se supo de su partida física».

Abogado de profesión,  estuvo al frente del municipio en tres (3) ocasiones. Inició en 2008 luego de ganar con el 58.58 % de los votos, la segunda con 59.46 % de los sufragios y por último con 56.16 % de las preferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!