VEA / Con el mazo dando

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este martes en una movilización en la parroquia Macarao, Caracas, en apoyo a la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, y en contra de las medidas coercitivas unilaterales, señaló que aunque el pueblo venezolano «es paciente, jamás se ha rendido en ninguna batalla».

En la concentración Cabello invitó a las comunidades a confrontar con argumentos a dirigentes de oposición que visitan los sectores populares para desmontarles sus mentiras.

En tal sentido indicó que los líderes opositores «no tienen vergüenza de ningún tipo porque después del desastre que hicieron pidiendo sanciones, bloqueo y persecuciones, ahora se atreven a decirle a los sectores populares que los van a salvar del desastre que ellos mismos causaron».

En la concentración también participó Carmen Meléndez, vicepresidenta de Asuntos Regionales y Municipales del PSUV, quien resaltó la motivación de los residentes del sector que salieron a marchar en defensa de la revolución. Reconoció la importancia de las brigadas de soluciones en su segundo aniversario las cuales nacieron en esta popular parroquia y han logrado la recuperación de espacios para la comunidad, impermeabilización de cientos de edificaciones.

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nahum Fernández, destacó «hoy pudiéramos decir que Macarao es una de las parroquias más antiimperialista, una de las más combativas de Caracas«.  Aseveró que Macarao es una parroquia histórica ya que en este espacio «nacían las tribus aborígenes que combatieron al imperio español».

José Landaeta, en nombre del Poder Popular de la parroquia Macarao, pidió darle una paliza contundente a la derecha apátrida las próximas elecciones. «Hay que avanzar con fuerza  para consolidar la Revolución en esta parroquia que ha sido y es chavista», instó Landaeta en la movilización en apoyo a la gestión del presidente Nicolás Maduro y los logros de la Revolución Bolivariana.

Pueblo aguerrido

La vocera de comunidad de la terraza UI6, Yésica Romero, aseveró que la población de Macarao «es aguerrida, sobre todo las mujeres que son luchadoras, que están dispuestas a dar la batalla en todo momento».

Manifestó que esta comunidad reitera a la Revolución Bolivariana que «cuenta con un Pueblo para dar la batalla, dispuesto a salir a dar la lucha día a día». «Nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez no nos abandona porque aquí hizo acto de presencia bajo la lluvia».

Llamó a sus compañeros y compañeras «seguir aquí en lucha, rodilla en tierra y dar la cara por el Pueblo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!