¡Mal augurio! Esta madre se tomó la justicia por sus manos por acoso escolar a su hijo
El padre del estudiante que fue golpeado denunció a la señora y argumentó que su hijo era inocente y que no ha regresado a clases por quedar traumatizado. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin
Tras enterarse que su hijo fue víctima de acoso escolar por algunos compañeros de estudios, una madre en la localidad de Neuquén, en la República de Argentina, acudió a la escuela y en pleno salón de clases le propinó una cachetada a uno de los alumnos.
De acuerdo con las reseñas periodísticas de medios locales y publicadas en el portal www.caracoltv.com, la señora, al llegar a la institución educativa y ubicar al presunto agresor, le dijo: «¿Tú andas amenazando a mi hijo? A mi hijo no me lo toca nadie».
En el centro de enseñanza las autoridades del colegio no intervinieron. Sin embargo, la policía llegó al lugar de los hechos para detener a la mujer.
Por su parte el progenitor del estudiante que fue golpeado por la madre enfurecida, presentó una denuncia en su contra y según sus declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación, su hijo no estaba involucrado en el presunto bullying del cual se le acusaba.
En tal sentido argumentó que «el hijo de esta señora va a segundo y el mío a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso».
Recalcó que «ellos (el hijo de la señora y el otro estudiante) se pelearon por un sandwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado».
Finalmente especificó el denunciante que su hijo «no ha regresado a la institución porque quedó traumado tras dicha situación».