Maduro a Noboa: No abra las puertas de su país al diablo

0

“No será el Comando Sur, presidente Noboa, el que lleve la paz y la seguridad verdadera, con pleno respeto a la Constitución, al pueblo de Ecuador”, alertó en Con Maduro+

VEA / Prensa Presidencial

“Presidente Noboa, no le abra las puertas de su país al diablo. Dígame, presidente Noboa, pueblo de Ecuador ¿un solo país del mundo donde Estados Unidos haya ayudado a que se estabilizara?”. Así lo señaló el presidente Nicolás Maduro Moros en la emisión 31 del programa Con Maduro+ al denunciar que el gobierno estadounidense “tiene síntomas disfrazados de diagnósticos (…) y busca montar escenarios para justificar política”.

En este sentido aseguró que donde llega Estados Unidos se impone el caos. “No será el Comando Sur, presidente Noboa, el que lleve la paz y la seguridad verdadera, con pleno respeto a la Constitución, al pueblo de Ecuador”.

Calificó como un “error garrafal dar ese paso”, e invitó al Presidente ecuatoriano a conversar sobre la doctrina nacional venezolana. “Le he dicho modestamente, si usted quiere hablamos y yo le puedo contar cómo Venezuela, con una doctrina nacional venezolana con fuerzas propias, con esfuerzo propio, sin la DEA, sin la misión militar norteamericana, Venezuela ha construido las bases para una nueva seguridad respetando al pueblo y sin represión”, señaló el Mandatario.

En este contexto denunció que el modelo dependiente de intervencionismo gringo busca apoderarse de las riquezas de los países, “meten sus garras, y donde el Comando Sur mete sus manos llega el caos, la violencia y llega más narcotráfico”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!