Maduro anunció bono único para jubilados entre 2018 y 2022 (Ver video)

0

Destacó el Presidente que este sector ha sido uno de losmás afectados por la guerra económica. Foto Prensa Presidencial

VEA /  Carlos Batatin

Este domingo 1 de mayo, en horas de la tarde, al pronunciar su discurso junto a la clase obrera venezolana, la cual participó en una gran marcha para conmemorar el Día Internacional del Trabajador, el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, anunció la aprobación de  un bono único por la cantidad de 10 mil bolívares para compensar a aquellos que fueron jubilados desde el año 2018.

“Vamos a crear un bono único reparador compensatorio para todos aquellos que hayan sido jubilados desde el 1 de enero del año 2018, hasta el primero de mayo del año 2022, un bono único de 10 mil bolívares para reparar y compensar en algo a los jubilados y jubiladas de este período”, anunció.

En tal sentido,  manifestó el jefe de Estado que la situación de los jubilados la sentía  en el alma,  porque en su opinión, en el medio de esta guerra económica uno de los sectores que más ha sufrido los ataques del imperialismo han sido ellos.

Al respecto argumentó que muchas mujeres y hombres que salieron jubilados, lo hicieron «con un pago miserable, y así como anuncié en estados días que íbamos a crear  un bono único, reparador, compensatorio para todos aquellos que  hayan sido jubilados   desde el 1 de enero del año 2018, hasta el 1 de mayo del año 2022».

Tras su anunció comentó que posiblemente habrá que compensar a los jubilados y jubilados de años anteriores. «Los estudiaremos y lo decidiremos,  pero también hay que tomar las medidas para ir compensando, y todo aquel que se jubile de aquí en adelante tengo su pago justo y digno de acuerdo a la labor que cumplió durante 30 años para el país».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!