VEA / Yonaski Moreno       

Twitter impondrá un límite temporal en la cantidad de tuits que las cuentas podrán ver cada día. Los usuarios no verificados solo podrán ver 600 publicaciones diarias, mientras que quienes estén suscritos a Twitter Blue podrán acceder hasta a 6 mil tuits.

Así lo informó el propietario de la red social, Elon Musk, señalando que la medida busca «abordar niveles extremos de extracción de datos» y «manipulación del sistema», informó Bloomberg.

La medida fue rápidamente repudiada entre los internautas. Tras el anuncio de Musk, cientos de quejas inundaron la red. También se posicionaron etiquetas como #TwitterDown y #RIPTwitter.

De acuerdo a Musk, los límites se incrementarán a 800 y 8 mil publicaciones diarias, respectivamente, pero no informó por cuánto tiempo serán impuestos estos los límites.

Otras limitaciones han sido implementadas en la red social. La semana del 26 de junio, Twitter comenzó a impedir que los usuarios que no poseen una cuenta en la plataforma puedan leer tuits y perfiles. Sobre esta medida, Musk informó que es temporal y tiene el propósito de que las personas ingresen a la red social “en busca de datos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!