VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Más de 200 mil personas se movilizaron este sábado 03 de agosto en el Metro de Caracas para sumarse a la masiva movilización que realizaron las fuerzas revolucionarias en la capital venezolana para defender la reelección de Nicolás Maduro como Presidente de la República en los comicios del 28 de julio y para preservar la paz.

«Se movilizaron sólo en el Metro de Caracas para incorporarse a la marcha más de 200 mil personas que fueron por sus propios medios, porque la gente en Caracas y Venezuela, quiere paz, trabajo y quieren justicia», afirmó desde el Palacio de Miraflores, Caracas, donde se recibió a un mar de pueblo que se movilizó este sábado.

Desde la sede de la estatal de telecomunicaciones Cantv partió la movilización protagonizada por todos
los sectores del país: Jóvenes, estudiantes, profesionales, personas de la tercera edad, militantes del
Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), integrantes de diversos partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, GPPSB, movimientos sociales, voceros de estructuras de base del poder popular organizado,
entre otros.

En su alocución Maduro también destacó que todos los grupos violentos dirigidos por sectores de la extrema derecha que causaron daños en el país tras conocerse los resultados electorales, irán presos.

Hizo referencia a quienes tumbaron estatuas de El Libertador Simón Bolívar y del Comandante Eterno, Hugo Chávez y manifestó que «están identificados. todos están capturados y todos están en juicio y han confesado cuánto les pagaron y porqué hicieron lo que hicieron».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!