Más de 94 mil funcionarios supervisan cumplimiento de la cuarentena

0

El viceministro Endes Palencia, exhortó al pueblo a ejecutar todas las medidas relacionadas a los protocolos vitales para combatir el coronavirus.

VEA/ Carlos Batatin

Desde la parroquia el Paraíso, el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, Endes Palencia, afirmó que a escala nacional se encuentran más de 94 mil funcionarios de los Órganos de Seguridad Ciudadana, en articulación con la FANB, en los 2.386 Cuadrantes de Paz, supervisando el Plan Especial de Atención Epidemiológica para la Prevención y Control del Covid-19, con el objetivo de brindar protección al pueblo.

En ese sentido, y mientras realizaba un recorrido por le citado lugar, el viceministro Palencia, exhortó al pueblo venezolano a ejecutar todas las medidas relacionadas a los protocolos vitales para combatir definitivamente la Covid-19.

A través de la cuenta en tuiter @MPPRIJP_Vzla, de igual modo reiteró que,  “todas las misas, todas las actividades de carácter religioso, todas las programaciones se realizarán de manera virtual, en virtud a la semana de la cuarentena radical, consciente, voluntaria y estricta, como parte de las acciones aplicadas para mitigar este virus”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!