VEA / Juan Cermeño

En blanco terminó el venezolano Miguel Cabrera el partido que este viernes 07 de julio su equipo Tigres de Detroit perdió ante Azulejos de Toronto 12 carreras por 2. No obstante, el pelotero sacó base por bolas y quedó a una de alcanzar al legendario Ty Cobb, entre los jugadores con más boletos en la historia del beisbol de Grandes Ligas.

El toletero maracayero tuvo su primera aparición en la caja de bateo en el segundo inning y lo poncharon sin tirarle, regresó al home en el cuarto tramo y falló con una línea que capturó el jardinero central, mientras que en el séptimo episodio sacó la base por bolas, la número 1.248 de su campaña en Grandes Ligas, con la siguiente que consiga emparejará a Ty Cobb (1.249) que aparece en la casilla 55 entre los peloteros con más pasaportes.

Además, Cabrera aumentó el reglón de juegos realizados, el de este viernes fue su número 2.749, recientemente superó a Derek Jeter (2.747).

Son varias las referencias en la mira del aragüeño en la que será su última temporada como jugador de Grandes Ligas, ya que al concluir la presente se retirará, según anuncio realizado por el mismo pelotero. Además de Cobb en boletos, Cabrera está igualado con Mel Ott en carreras impulsadas y con la siguiente quedará solitario en el puesto 13 de todos los tiempos.

 En el partido del día, que ganó Azulejos por paliza 12carreras por 2, con 14 imparables contra apenas siete de Tigres, Cabrera de fue de 2-0, con boleto, ponche y dejó su promedio de bateo en .245.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!