VEA / Juan Cermeño

El venezolano Miguel Cabrera tuvo otra actuación este viernes 23 de junio, en el partido que su equipo Tigres de Detroit perdió ante Mellizos de Minnesota 4 carreras por 1, en el que el aragüeño conectó un hit en cuatro turnos, el 3.119 de su carrera que también significó su sencillo 1978, con lo que sigue aumentando sus referencias en su última temporada de actividad como jugador, ya que al concluir la que está en curso se retirará.

Este viernes, en su primera aparición en la caja de bateo, en el segundo tramo, Cabrera se ponchó tirándole, luego regresó en el quinto y conecto sencillo al jardín izquierdo tras un out, en el sexto falló con un roletazo a segunda para una doble matanza, mientras que en el noveno nuevamente fue ponchado, tirándole, quedando con un promedio de bateo de .233.

Su único hit del encuentro es el 3.119 de su campaña en el beisbol de Grandes Ligas, quedando a 22 de Tony Gwynn (3.141) que aparece ubicado en el puesto 21 de todos los tiempos, entre los máximos “hiteadores”.

Además, ese imparable se trató del sencillo 1.978 del maracayero, quien se puso a uno del dominicano Albert Pujols (1.979), instalado en la casilla 51 de todos los tiempos entre los jugadores con más batazos de una almohadilla.

Otro renglón que mejoró el venezolano es el de partidos jugados, arribando a 2.740, ahora a siete de Derek Jeter (2.747) quien es inquilino de la casilla 29 de todos los tiempos entre los peloteros con más partidos efectuados en el beisbol de Grandes Ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!