MinAguas realiza interconexión de tubería en la línea 3 de Barcelona

0

El suministro de agua será suspendido temporalmente en el municipio Bolívar mientras se realizan los trabajos que beneficiarán a más de 150 mil familias. FOTO: MinAguas.


VEA/ Carlos Batatin

La Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) informó que con motivo de la interconexión de una tubería al sistema de distribución de agua de la Línea 3 de Barcelona, en el estado Anzoátegui, para mejorar el servicio a más de 150 mil familias, será suspendido el  suministro en los sectores de la zona sur del municipio Bolívar.

A través de una nota de prensa, el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas), detalló que para efectuar tales acciones, «se requiere la suspensión temporal, una vez culminadas se garantizará la distribución continua del servicio de agua potable hacia la zona».


De acuerdo a las declaraciones del presidente de Hidrocaribe, Wilmer Moreno, el propósito de dicha medida es «para avanzar en la etapa final de la Obra de la Aducción Mesones, que atiende a más de 150 mil familias de una parte de la zona sur de ese municipio y seguir impulsando el Plan Carabobo 200, en pro de generar mayor bienestar a los habitantes de la zona norte del estado Anzoátegui».

Resaltó que esos trabajos se materializan de manera inmediata debido a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, a través del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol; la ministra del Poder Popular de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, y la Corporación del Estado Anzoátegui.

En ese sentido, detalló que entre los sectores afectados se encuentran: Sigo, Dorado Suites, Mesones, Urb. José Antonio Anzoátegui,Urb. El Tamarindo, Los Olivos, Puente Ayala, Mayorquín 2, Barrio Mayorquín, Barrio Cardonal parte baja, Barrio Virgen del Valle, Barrio Bolívar parte baja, Cardonal parte baja, Urb. Moriche, Barrio Cardonal parte alta, Barrio Bolívar parte alta, Mayorquín III, Orquídea I y II, Villas Laguna Mar, Oasis, Parque Metropolitano, Llenadero Los Potocos, Troncal 9 hasta Peaje Los Potocos, Llenado Tanque Viñedo, Viñedo Red Vieja, Tanque Cruz Verde, Cortijos de Oriente, Aduana, Barrio Colombia, Aeropuerto Internacional, Av. José Antonio Anzoátegui, Urb. Ciudad Real, Urb. Villas Olímpicas, Ponderosa I y II, La Ponderosa y comunidades aledañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!