Ministerio Público con el ojo puesto en «asesinos del volante»

El fiscal General de la República, denunció un «alarmante incremento de accidentes mortales de tránsito». Fotos @TarekWiliamSaab

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El Ministerio Público, MP, tiene el ojo puesto en los «asesinos del volante», conductores que manejan «borrachos, drogados y con impericias».

El pasado 23 de diciembre el fiscal General de la República, Tarek William Saab anunció en su cuenta en la red social Twitter, que «ante el alarmante incremento de accidentes mortales de tránsito producto de la irresponsabilidadde asesinos del volante ( que conducen borrachos, drogados y con impericia ) el Ministerio Público sancionará con la Máxima Pena estos delitos».

Un día antes, Saab anunció que dictaron orden de aprehensión a Johander Rojas por presuntamente estar involucrado en un accidente de tránsito en el que fallecieron cuatro personas.

«DICTADA orden de aprehensión a Johander Rojas por el Fiscal 1ero #Carabobo…Delitos a imputar Homicidio Intencional Simple a título d Dolo eventual,Omisión d Asistencia: contra 4 víctimas fatales y un lesionado: a raíz d accidente d tránsito donde el responsable huyó del sitio», escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Yoander Rojas es un prospecto venezolano en las Grandes Ligas, específicamente del equipo los Marineros de Seattle. El accidente en el que estuvo involucrado ocurrió el 8 de diciembre, en la variante Yagua, estado Carabobo, con un saldo de 4 víctimas fatales y un herido, donde testigos aseguran que el pelotero iba a exceso de velocidad, refirió el pasado 24 de diciembre el portal dedicado al mundo deportivo https://elfildeo.com/

El 24 de diciembre, Saab anunció que el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra Luis Fernando Camacho quien presuntamente «embistió a un vehículo en Barinas ocasionando 1 víctima fatal: a dicho sujeto le serán imputados los delitos de Homicidio Intencional Simple a Título de Dolo Eventual y Omisión de Asistencia».

error: Este contenido está protegido !!