VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Los nuevos valores del pugilismo aficionado del estado Carabobo, Moisés Polanco (UETD) y Leonardo Aguirre, del club José Pineda, protagonizaron el mejor combate del extenso programa del Boxeo de Calle celebrado en el gimnasio Jorge Romero Celis, de La Isabelica, Valencia, donde participaron más de 86 peleadores en un total de 27 peleas, además de 3 exhibiciones en la categoría de desarrollo. 

En el evento contó con el respaldo de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte) teniendo como objetivo fomentar y fortalecer el boxeo aficionado en todos los rincones de la entidad. Muchos de los combates realizados en esta oportunidad sirvieron para el estreno sobre el ring de muchos niños que estaban esperando la oportunidad de debutar luego de varios meses de largas jornadas de entrenamientos en cada una de las escuelas y clubes que participaron en la contienda.

La Asociación de Boxeo del estado Carabobo reconoció el trabajo realizado por los organizadores de este programa celebrado en el gimnasio Jorge Romero Celis de La Isabelica, ya que forma parte de la labor que esperan realizar todo el año a fin de ir contando con los boxeadores que posteriormente serán llamados para conformar los seleccionados de la entidad para los Campeonatos Nacionales que están programados para el presente 2024.

Además del excelente careo entre Moisés Polanco, ganador de la pelea, y Leonardo Aguirre, también se dio a conocer que el combate  técnico fue el que realizaron Mervin Piñerez (Escuela de Boxeo Ciudad Chávez) y Sebastián Páez (Escuela Hermanos Cassiani). 

Entre que resultaron ganadores destacan, Axiel Martínez, Yeferson Suárez, Daniel Cedeño, Diego Gómez, Luis Álvarez, Edixon Rojas, Angeluz Mesa, Valeria García, Chrisbeth Pineda, Noreibys Graterol, Ariangelis Rivero, Nexander Guerra, Yeadi Vaca y Wilkerman Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!