VEA / Yonaski Moreno

El Museo Arturo Michelena (MAM), ubicado en La Pastora, Caracas, celebrará este viernes 9 de diciembre, el concierto “Sinfonías. Un espacio para la experimentación sonora”, evento que contará con la participación de varios artistas.

La actividad tendrá lugar en la sala Lastenia Tello, a las 3:00 de la tarde. La entrada es libre y se exigirá el uso del tapaboca. El aforo para este evento es limitado, detalla nota de la Fundación Museos Nacionales.

En el concierto participarán los artistas Álvaro Partidas, Keban Frías, Pablo García, Rafael Jiménez, Liliana Buitrago y Liz Bermúdez, se destaca en la página web del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

El MAM celebró un evento similar los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre con el 10° Festival de Coros Navideños. En esa oportunidad participaron las agrupaciones corales de diversas instituciones, como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), el Banco Central de Venezuela (BCV), la Universidad Alejandro Humboldt, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!