¡Negado aumento del pasaje en Guarenas! Autoridades se reunieron con transportistas privados

1

Sindicatos aseguraron que ofrecen tarifas asequibles y están enfrentando a prestadores de servicio «piratas». Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

En reunión celebrada este lunes 6 de febrero, entre la Cámara Municipal del municipio Ambrosio Plaza, Guarenas, estado Miranda, y los sindicatos SutraMiranda y Ejecutivo de Transporte (Setra), se reiteró que no habrá aumento de pasaje en la localidad.

“No habrá aumento de pasaje, ya que estamos viviendo una situación de bloqueo que está afectando a todos por igual”, explicó Rafael Silvera, director de Transporte del municipio Plaza.

El funcionario señaló que los sindicatos llegaron a la Plaza Bolívar solicitando ser atendidos por el Poder Legislativo municipal, tras lo que se desarrolló una reunión muy fructífera, en la que se abordaron otras situaciones acontecidas a nivel de transporte, como “el tema del abastecimiento de combustible, las paradas, aumento del pasaje y horario en las rutas”.

Por su parte, Karina Hernández, representante de las directivas de las líneas de taxis de Plaza a través del sindicato SutraMiranda, expuso que están siendo afectados por servicios de transporte “piratas” que están abordando el municipio y han establecido una “hora cero”.

“Lo estamos enfrentando de manera organizada; siempre estamos con la Revolución y con el buen proceder a las comunidades, el traslado de nosotros tiene un costo asequible para todos y siempre hemos demostrado la fuerza, la disciplina, y jamás hemos llamado a una hora cero”, destacó Hernández, citada en nota de prensa de la Cámara Municipal.

En la reunión también participó Juan Carlos Moreno, en representación del Sindicato Ejecutivo de Transporte (Setra). Durante su intervención, precisó que se encuentran mostrando su apoyo a SutraMiranda ya que están siendo afectados por ocupaciones ilegales de otras cooperativas de transporte.  

1 pensamiento sobre “¡Negado aumento del pasaje en Guarenas! Autoridades se reunieron con transportistas privados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!