Nicolás Maduro: Diplomacia de Paz abrirá caminos para Venezuela

0

En un mensaje compartido en las plataformas digitales, el Jefe de Estado expresó su optimismo por el futuro del país. Foto Internet

VEA / Yonaski Moreno

La diplomacia de paz y la hermandad con los pueblos del mundo continuará abriendo los caminos de complementariedad que Venezuela necesita. Así lo aseguró el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en un mensaje compartido a través de las redes digitales.

“¡Feliz viernes, Venezuela! Amanecimos optimistas, con más fe y esperanza en el futuro de nuestra Patria. Estoy seguro de que la diplomacia de Paz y la hermandad verdadera con los pueblos del mundo nos seguirá abriendo los caminos de la complementariedad que necesitamos”, expresa el texto compartido vía Twitter.

Gracias al apoyo prestado por el Reino de Noruega el Gobierno Bolivariano lleva meses conversando con las oposiciones venezolanas agrupadas en la Plataforma Unitaria. Este sábado 26 de noviembre las conversaciones retornarán a México, otro país que ha mostrado su apoyo a la Mesa de Diálogo, destacó el Jefe de Estado durante el programa La hora de la salsa y la alegría.

El presidente Maduro agradeció a su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador, y al canciller de esa nación, Marcelo Ebrard, “por la diplomacia positiva y prudente que han apoyado, y que sirve de base para que estos diálogos se puedan retomar en un nuevo nivel, un nuevo punto de diálogo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!