VEA / Carlos Batatin

El Ministerio Público, MP, designó a las fiscalías 66 y 92 nacional, adscrita a la Dirección de Protección Integral a la Familia, para investigar los hechos de presunta inducción al suicidio como consecuencia del acoso escolar que sufrió en el Colegio Caracas, donde estudiaba. La información la dio a conocer este miércoles 02 de noviembre el fiscal General de la República, Tarek William Saab.

A través de su cuenta Twitter, acompañó el mensaje con la fotografía que ha estado circulando las últimas 72 horas en esa redes sociales, donde señalan que el joven que vivía en Mariche, estado Miranda y se suicidó tenía por nombre: Miguel Alejandro Silveira, y contaba con 17 años de edad.

En redes sociales, donde usuarios y usuarias condenaron el acoso escolar de la que fue víctima el joven, indicaron que el adolescente tenía Asperger y sufría de discapacidad visual.

El Ministerio Público viene dando una lucha contra el acoso escolar, en los primeros meses del año activó el Plan de Prevención del Acoso Escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!