¡No para la violencia! Nueve personas heridas en tiroteo masivo en Filadelfia

0

Un grupo de hombres se bajaron de un vehículo y comenzaron a disparar, luego abandonaron el lugar. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Al menos nueve personas fueron heridas en medio de un tiroteo masivo ejecutado por varios tiradores la noche del sábado 5 de noviembre cerca de un bar en Filadelfia, Estados Unidos. Dos de las víctimas fueron hospitalizadas en estado crítico, informó la policía local.

El hecho se registró en la zona de Kensington de la ciudad de Pensilvania, donde varios hombres salieron de un vehículo y comenzaron a disparar; hubo unos 40 tiros. Se desconoce el objetivo de los atacantes, que regresaron al vehículo y se marcharon del lugar, informó el primer subcomisario de la policía de Filadelfia, John Stanford, citado en nota de Euronews.

“En este momento, se sospecha que estos individuos habían estado observando a las personas a las que querían disparar, salieron del coche y empezaron a tirotear al grupo de individuos que estaba allí», añadió Stanford.

Señaló que en la ciudad hay criminales “descarados” a quienes no les importa nada. «Seguimos haciendo lo que necesitamos para poner a estos individuos en custodia», aseguró.

El hecho se registró días después de que una persona muriera y otra veintena resultara herida la noche de Halloween en tiroteos en Kansas City y Chicago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!