¡Oportunidad! Banco del Tesoro otorga líneas de crédito a diversos sectores productivos

0

Con una sola gestión, los emprendedores pueden acceder más de una vez al monto asignado. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El Banco del Tesoro (BT) se encuentra en proceso de otorgamiento de líneas de crédito a diversos sectores productivos, como parte del acompañamiento a emprendedores y emprendedoras que realiza la entidad financiera.

Así lo informó el presidente del BT, Johann Álvarez, durante un taller de formación ofrecido a emprendedores y emprendedoras del urbanismo Ciudad Caribia, en el estado La Guaira. Explicó que al momento que el emprendedor logre cancelar el importe total del crédito obtenido, inmediatamente tendrá abierto el monto total que le fue asignado, garantizando que con una sola gestión se acceda más de una vez al mismo monto asignado, disminuyendo la burocracia y trámites en la banca.

Álvarez señaló que las políticas del banco no se basan solo en financiar el trabajo de los emprendedores, “sino en estar muy cerca de ellos, asesorándolos, hasta que finalmente se conviertan en empresas consolidadas de la economía venezolana”, citó nota publicada por el Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!