Orquesta Sinfónica Venezuela invita a músicos a presentar audición el 28 de noviembre

0

Invita a unirse al grupo de profesores que mantienen vivo el legado de Vicente Emilio Sojo, Antonio Ríos Reyna. Foto Minci.

VEA / Carlos Batatin

La Sociedad Orquesta Sinfónica Venezuela (OSV), invita a solistas de la flauta, el oboe y el fagot, mayores de 18 años de edad, a la venidera audición que se realizará el lunes 28 de noviembre de 2022, en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño.

De acuerdo con una nota de prensa publicada en su red social @sinfonicadevzla, convoca a los interesados a formar parte de sus músicos y “mantener vivo el legado de Vicente Emilio Sojo, Antonio Ríos Reyna y los grandes maestros que han hecho de nuestra orquesta un verdadero Patrimonio Artístico de la Nación”.

Las inscripciones tendrán lugar en la oficina de la OSV. Sótano 1, oficina 1 del Teatro Teresa Carreño, desde el lunes 31 de octubre hasta el viernes 25 de noviembre de 2022. Horario: 9:00 am a 4:00 pm.

En cuanto al repertorio a presentar podrá ser solicitado al momento de formalizar  la inscripción, el cual consiste en los grandes solos del repertorio sinfónico tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!