¡Otro golpe al narcotráfico! Incautan 2.260 kilos de cocaína en Zulia

0

En el operativo capturaron a un venezolano asociado a los Tancol, informó el jefe del Ceofanb. Fotos @DhernandezLarez

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), incautó «78 bultos de cocaína de alta pureza» con un peso de 2 mil 260 kilos en el municipio Catatumbo, estado Zulia. La información la dio a conocer este viernes 9 de septiembre el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, general en jefe Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Precisó que en el operativo se capturó a un ciudadano venezolano asociado a los Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol).

La incautación de estas más de 2.2 toneladas de cocaína se conoce siete días después que el cuerpo castrense incautara el mayor cargamento de marihuana en 10 años.

Hernández Lárez informó el 5 del mes en curso, que tres días antes las autoridades venezolanas incautaron 2.864 kilos con 55 gramos de drogas, es decir, 2,8 toneladas, entre marihuana y cocaína, en un peñero en la península de Paraguaná, estado Falcón. En esa oportunidad detalló que incautaron 121 bultos contentivos de «2.850 kilos de marihuana en 5.063 panelas y 7 kilos 700 gramos de cocaína en siete panelas», eso da un total de 2.864 kilos con 55 gramos.

Estos 2,8 toneladas de drogas fueron incineradas el 6 de septiembre en un acto público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!