VEA / Yonaski Moreno

El presidente de Estados Unidos (EE.UU) cayó de su bicicleta mientras daba un paseo cerca de la playa en el estado de Delaware, este sábado 18 de junio. Como quedó registrado en un video difundido en redes sociales, el mandatario perdió el equilibrio cuando frenó para saludar a algunas personas.

El Servicio Secreto lo ayudó a ponerse en pie rápidamente, tras lo que Biden aseguró “estoy bien”. Después, explicó a la prensa que se cayó debido a que se le quedaron enganchados los zapatos en los pedales. El incidente tuvo lugar durante un paseo matutino que realizaba junto a su esposa, en Rehoboth Beach, donde pasa el fin de semana, reseñó El País.

Más tarde, un portavoz de la Casa Blanca señaló “como ha dicho el presidente, se le ha enganchado el pie en el pedal al desmontar y está bien. No necesita atención médica. El presidente espera pasar el resto del día con su familia”.

No es la primera vez que Joe Biden enfrenta un incidente de este tipo. En marzo del año pasado tropezó varias veces mientras subía al Air Force One, el avión presidencial.

Los videos publicados por los internautas en aquella ocasión muestran cómo Biden tropieza con uno de los escalones y cuando se levanta vuelve a trastabillarse. Al buscar levantarse cae de nuevo, hasta que recupera el equilibrio y logra subir al avión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!