Hindu Anderi

@AnderiHindu

 La propuesta del “Estado Prometido de Israel” fue hecha o por lo menos develada públicamente por el llamado padre del sionismo, Theodor Herzl, quien en su libro: Estado judío, de 1895, menciona dos territorios para hacerlo realidad, a decir Argentina en América Latina, y Palestina en el Oriente Medio.

Herlz propuso, en el texto, asentar en una sola tierra a los judíos (grupo de personas que profesan dicha religión) dispersos en todo el mundo, pero especialmente en Europa, sin tomar en cuenta las consecuencias que una ocupación provocaría en los habitantes y pueblos originarios de dichas tierras.

La experiencia vivida por el pueblo de Palestina, donde finalmente y gracias a la complicidad de la Organización de Naciones Unidas y de los países que votaron por la creación del Estado de Israel, nos permite hacer un ejercicio e imaginar las masacres y el caos que habrían ocurrido en la región si se hubiese asentado Israel en Argentina, donde por cierto la presencia sionista es importante.

Y no es nada descabellado puesto que la situación actual de los países y pueblos vecinos de Israel dan cuenta del derramamiento de sangre, guerras, desplazamiento de los habitantes originarios de Palestina; la escalada de la discriminación racial y religiosa que el Estado sionista ha impuesto, y finalmente la amenaza nuclear que representa Israel para el Levante, toda la región, y el mundo entero.

“Patagonia prometida”

Pero los sionistas, aunque eligieron Palestina en primera instancia para desde allí operar y organizar sus criminales planes, no esconden la codicia por América Latina. Con el fin de satisfacer su sed de colonización y expansión, fin y objetivo de la doctrina sionista, cumpliendo con el deseo de Theodor Herzl, insisten en ubicar un territorio en la región para asentar un segundo Israel y, para ello ya habrían elegido la Patagonia, en la frontera argentino-chilena.

En un artículo publicado el 30 de septiembre de 2003, en el diario argentino La Nación se denuncia: «No hay duda de que existen israelíes en toda la Patagonia y que a la larga se puede establecer un nuevo Israel entre Argentina y Chile… Querían crear dos estados judíos, uno en Palestina, que finalmente se estableció en 1948, y el otro en Argentina, que podría formarse, indica el texto.

En otros medios argentinos se ha expresado preocupación por la compra de tierras patagónicas por parte de Joe Liu, un multimillonario británico, cuyo objetivo es albergar a decenas de miles de israelíes. El multimillonario británico habría comprado grandes extensiones de tierra en la zona de amortiguamiento entre Argentina y Chile, varias veces superiores en tamaño a Israel. La mayor parte de la tierra comprada, aseguran las diversas denuncias, se encuentra en la región de Tierra del Fuego, y los multimillonarios anglo-judíos estarían además considerando la compra extensiva de tierras en la región del Lago Escondido.

La mafia israelí en América Latina

La presencia del régimen sionista en América Latina va más allá de la compra de tierras. En el diario digital italiano Inside Over, del 11 de marzo de 2021, Emmanuel Petroben advierte acerca de la sombra de las redes mafiosas israelíes que se han extendido a países latinoamericanos y que ahora han penetrado desde México hasta Argentina. La mafia operaría, según Petroben, en el narcotráfico, corrupción y prostitución; lavado de dinero y asesinatos y, aunque no se sabe exactamente cuando llegó al continente fue identificada por primera vez por la policía colombiana el 13 de diciembre de 2020. La red tendría uno de los centros de corrupción más grandes de Colombia, conocido por poseer esclavas sexuales. Pero las actividades de estos grupos se desarrollan también, según Petroben, en Argentina, Brasil, Panamá y Perú.

La tragedia vivida hasta la fecha por el pueblo palestino, y en consecuencia por los pueblos del Medio Oriente, pudiera tener su símil en América Latina, si el plan de instalar un segundo Israel, esta vez en el sur del continente, se lleva a cabo.

1 comentario sobre “Otro Israel para América

  1. HINDU ANDERI DEJA DE VER FANTASMAS DONDE NO LOS HAY LA TIERRA PROMETIDA OTORGADA POR DI S
    AL PUEBLO HEBREO ESTA EN ISRAEL Y SE EXTIENDE POR TODA ESA ZONA NO INCLUYE NI EN EL CONTINENTE AMERICANO , NI EL CONTINENTE EUROPEO ,, NI EL AFRICANO , NI EL AUSTRALIANO SINO EL CONTINENTE
    ASIATICO EN LA TIERRA DE CANAAN INFORMATE BIEN Y DESPUES OPINA GRATUITAMENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *