VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Este lunes 27 de diciembre se inició la asignación bono «Año de Victorias» a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar hasta el 31 de este mes.

La contribución se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Finalicemos este año celebrando lo logrado y preparándonos para nuevas victorias. El nuevo año será de prosperidad y felicidad para el pueblo» es recibido vía texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, precisa el blog Patria en su página web.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció más temprano que 6 millones de familias recibieron un bono navideño a través de la Plataforma Patria, al tiempo que anunció que faltaba el de fin de año.

“El año 2021 es el primer año de crecimiento económico desde que empezó esta guerra económica, desde que empezaron las sanciones criminales del impero norteamericano”. Así lo señaló el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en entrevista que concedió al canal de televisión árabe Al Mayadeen, y que fue transmitida el domingo 26 de diciembre.

En la conversación, Maduro indicó que en Venezuela se está dando un proceso de recuperación sostenible basado en el trabajo, en la recuperación de la economía productiva, en la recuperación de la economía real, y en el esfuerzo colectivo de todo un país.

«Año de Victorias» es la tercera bonificación especial del mes de diciembre. La primera llevó por nombre «Paz, Amor y Prosperidad», y comenzó a asignarse el 7 de diciembre. El segundo fue el «Bono Navideño», por un monto de 46 bolívares, esta se inició el 21 del mes en curso.

error: Este contenido está protegido !!