Padrino López: Así como lo hizo Bolívar lo haremos contra el imperio

0

Desde el Campo de Carabobo, dijo que “en unión al pueblo venezolano continuamos en pie de lucha por nuestra Venezuela”.FOTO: @PrensaFANB.

VEA/ Carlos Batatin

 «Así como lo hizo Bolívar de enfrentarse ante cualquier amenaza, nosotros también lo haremos en contra del imperio que nos quiere hacer daño, viéndonos  destruidos y fragmentados, por eso la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  tiene un llamado histórico de mantenerse de ejemplo para Venezuela y el mundo».

Tal reflexión la expresó  el titular del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, durante su alocución en las inmediaciones del glorioso Campo de Carabobo, detallando que «no es cualquier cosa lo que uno siente cuando entra a este campo, no solamente para el ejército porque Carabobo; ¡es de todos!, ya que es una fuerza moral que no yace en la sabana sino que se levanta todos los días proyectando su luz al resto de la Patria».

Acto seguido, rememoró que «fue aquí donde concluyeron los ejércitos de Occidente, Oriente y Los Llanos, bajo el mando de un hombre que dejó su impronta para los siglos de los siglos: Nuestro Padre Libertador Simón Bolívar».

Exhortó a través de Venezolana de Televisión que esa hazaña registrada hace 200 años, “tiene que unirnos más en el propósito de defender a Venezuela (…) así como lo hicieron nuestros próceres quienes dejaron su sangre en este lugar en nombre de la  libertad».

En ese sentido, enfatizó que «hace 200 años en este campo inmortal se efectuó un hecho transcendental en armas que nos dio la libertad; Hoy, aún la estamos librando -en otras dimensiones- sepan que en unión al pueblo venezolano continuamos en pie de lucha por nuestra Venezuela»,

Dejó claro que, “lo sucedido en esa gran epopeya histórica; en la actualidad la estamos reavivando con las armas de la República en mano, en Apure, enfrentando a los narco-paramilitares, enemigos difusos que están en la frontera. ¡Debemos acabarlos!».

Luego de su discurso llamando a un  profundo amor patrio y espíritu de unidad, Vladimir Padrino López, en compañía del gobernador de esa entidad regional Rafael Lacava, y demás autoridades militares, realizaron una actividad ciclística hacia el Campo de Carabobo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!