Padrino López: Hace 31 años se marcó un antes y un después en nuestra historia

0

Reiteró el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López que “las victorias confirman cuán acertado estaba mi Comandante Chávez”.

VEA / Carlos Batatin

En ocasión de celebrarse el 31º aniversario de la Insurrección Militar del 4 de febrero de 1992, el titular del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó que “hace 31 años un grupo de jóvenes cargados de sueños, de hidalguía y rebeldía salieron a las calles a defender la dignidad y el alma nacional, liderados por mi comandante Hugo Chávez  Frías, e inspirados en el ideario bolivariano marcaron un antes y un después en nuestra historia».

Así lo precisó el ministro de la Defensa a través de su red social en Twitter @vladimirpadrino, argumentando que la refundación de la patria ha estado vinculada al cambio de la relación entre la Fuerza Armada y su pueblo; todo el potencial del sector defensa asume un rol protagónico en el desarrollo nacional en Revolución. “Las victorias confirman cuán acertado estaba mi Comandante Chávez”.

En otros mensaje publicado en su red social relató que con el toque de diana, “desde muy temprano y con el estandarte de mi Comandante Supremo Hugo Chávez, salimos a trotar por las calles de Venezuela. Hoy #4Feb, la #FANB rinde homenaje al Día de la Dignidad Nacional mediante extraordinario trote militar, donde los hombres y mujeres castrenses demuestran su fuerza y furor por la Patria; emanada por nuestros ancestros, Bolívar y Chávez”.

Igualmente mediante un comunicado publicado en la dirección digital @PrensaFANB, Padrino López  aseguró que “el 4F representará por siempre un fulgor en la conciencia patria. Con ese mismo espíritu de justicia social, de sentimiento nacionalista, libertario, antiimperialista y antioligárquico, reafirmamos el irreductible compromiso de seguir luchando junto al pueblo venezolano para consolidar la libertad, independencia y soberanía de nuestra patria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!