Padrino López: Vamos a salir de la tragedia en Las Tejerías lo más pronto posible

0

Afirmó Padrino López que la FANB suma esfuerzos ante la tragedia para solucionar necesidades apremiantes de los habitantes. Foto @PrensaFANB.

VEA / Carlos Batatin

Tras conversar cara a cara con los pobladores de Las Tejerías, en el estado Aragua, y recorrer las zonas afectadas por las fuertes precipitaciones, el titular del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, dejó claro que “vamos  a salir de esta tragedia pero la meta es salir lo más pronto posible.

Sus declaraciones las ofreció a través de Venezolana de Televisión, en compañía del Estado Mayor Superior,  resaltando que la FANB hace presencia en el lugar para sumar esfuerzos ante la tragedia y solucionar necesidades apremiantes de los habitantes.

Especificó que entre las acciones emprendidas por los efectivos militares “hemos contribuido con alimentos, hidratación, operaciones de seguridad, trabajos de infraestructura y la operación Casa por Casa en los lugares más recónditos”.

Recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro,  le pidió a la FANB un despliegue rápido, al tiempo que expresó  “estoy gratamente complacido por la inmediatez, la capacidad de respuesta del sistema defensivo territorial, para sumar a todas las demás instancias y organismos competentes a esta gran operación”.

En tal sentido, precisó que a través de helicópteros en forma permanente la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha venido dotando  a los afectados de alimentos, agua potable e insumos mediante lanzamiento de cargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!